miércoles, 12 de agosto de 2009

Examen final.


'Tranquila, Carlota' Pienso para mis adentros. La verdad, no sé porqué estoy tan nerviosa. Si sólo subo a por unos papeles. Me indica el camino y avanzamos juntos hacia su habitación. 408. Entramos. Cojo los papeles veloz, me despido cortésmente y empiezo a caminar hacia la puerta. Antes de abrirla, me vuelvo para un último adiós. No me da tiempo, ya lo tengo encima, besándome.


Que guapa es. Y tiene estilo. Creo que debo hacerlo ahora, o si no, ocultar mi deseo para siempre. Sólo debo esperar el momento adecuado. Le entrego los papeles. Se aleja. Es ahora o nunca. La beso. Me separo para ver su reacción, y que grata sorpresa ver como me devuelve el beso. Acepta.


No me lo puedo creer, lo estoy besando. Y he sido yo la que ha querido. La verdad, no está mal. No voy a ocultar que ya llevaba tiempo atraída por él, pero no pensé que llegáramos a tanto. Mientras pienso esto, mi vestido desaparece.


Me baja los pantalones, y lo que sigue. Le gusto de verdad, lo puedo ver en su cara. Nunca pensé que esto pudiera pasar. Ella y yo, en mi habitación. Y además, tan... unidos.


Cómo me gusta. No lo puedo ocultar, y él se da cuenta. Se ve que tiene experiencia en ésto. Disfruto como nunca he disfrutado antes haciendo el amor, pero, como toda buena cosa, tiene su final. Nos vestimos en silencio, mirándonos, sonriéndonos. Él tal vez piense 'Que chica tan dulce, que guapa, lo tiene todo.' Yo, mientras, pienso 'Por favor, que no se pase con el examen de la semana que viene. Todavía no he empezado a estudiar.'






6 comentarios:

  1. Mrs. Moon! El texto me encanta, es precioso, pero como no iba serlo siendo tu quien escribe.
    Peixe.

    ResponderEliminar
  2. Pues lo haces muy bien que lo sepas. Me alegra saber que te ayudado y inspirado con todo esto :)
    ¡Un beso muy grande!

    ResponderEliminar
  3. siento mucho no haberte sido de gran ayuda para crear esto, pero he de decirte q el resultado me encanta y el texto... precioso a la vez q inesperado!!!

    ResponderEliminar
  4. Laura gracias por pasarte por mi
    blog, me alegro mucho de que te haya
    gustado.
    Tú escribes genial y ahora también
    te sigo.

    El supuesto chico es un profesor, ¿no?

    Besos de piruleta.

    ResponderEliminar